Toluca anuncia casos positivos por COVID-19

Los Diablos Rojos dieron a conocer que siete integrantes del equipo son asintómaticos de coronavirus.

TUDN.MX
logo

El Toluca anunció este lunes siete casos positivos entre sus filas por COVID-19 después de las pruebas realizadas a 70 personas entre futbolistas e integrantes del staff técnico del equipo de la Liga MX.

Con estos nuevos casos de coronavirus, ya son en total 32 los personajes ligados al futbol mexicano que están, o estuvieron en algún momento, contagiados de COVID-19, aunque casi todos han sido asintómaticos.

Fue la semana pasada que el plantel mexiquense se realizó las pruebas de detección de coronavirus y los resultados ya fueron informados a la Liga MX, como lo marca el protocolo.

Liga MX tuvo 25 positivos por coronavirus en tres meses

Sin dar a conocer los nombres de los integrantes infectados de COVID-19, por respeto a la privacidad, el Toluca señaló que ya todos los casos estan aislados y siguiendo al pie de la letra las normativas de sanidad de la Secretaría de Salud.

Se espera que en los próximos días se realicen nuevas pruebas a los contagiados para descartar que sigan con coronavirus y puedan reintegrarse a sus vidas normales al lado de sus familia.

infographic