Toluca 3-1 Tigres, Grita México A21 BBVA MX: Video, goles y resumen

Alexis Canelo metió un golazo tras fallar penal y dio su segunda victoria seguida a Toluca.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un verdadero infierno vivieron los Tigres de Miguel Herrera en Toluca al perder su primer partido de la temporada en el Grita México A21 BBVA MX con unos contundentes diablos que se destaparon en el segundo tiempo.

El primer gol del partido llegó a cargo de Guido Pizarro, luego de que Diego Reyes condujo hasta medio campo, abrió el juego con Aquino en izquierda y el oaxaqueño puso un centro atrás del punto penal que Guido Pizarro remató con fuerza directo a la red.

¡Un cabezazo perfecto! Guido Pizarro se impone y anota el 0-1

Los Diablos Rojos respondieron con una jugada espectacular del 'Dedos' López, que sin ángulo pudo mandar un fierrazo directo a la red, que Nahuel Guzmán no pudo ni ver.

¡Cañonazo al ángulo! ‘Dedos’ López la prende sabroso y pone el 1-1

De inmediato vino la reacción de los Tigres con un 'Diente' López demasiado participativo en ataque. El uruguayo tomó el balón por derecha, cortó hacia el centro y mandó un zurdazo que Luis García desvió de manera brillante.

¡Le arrebata el gol! Luis García ataja el zapatazo del ‘Diente’ López

En el segundo tiempo Tigres perdió a uno de sus mejores hombres al recibir la expulsión que los dejó en inferioridad numérica. Los felinos se metieron en problemas tras el chequeo del VAR.

¡Se va expulsado! Guido Pizarro recibe la roja por un planchazo

Entonces vino la oportunidad del goleador Alexis Canelo para darle la ventaja a los Diablos Rojos, pero no pudo ante el maravilloso lanzamiento de Nahuel Guzmán y el balón fue desviado.

¡Enorme! Nahuel Guzman se luce y ataja el penalti de Alexis Canelo

La revancha para Alexis Canelo llegó cerca del final y con una jugada en que hizo amagues a la defensa, se comió a Hugo Ayala y de fuera del área para poner el balón pegado a segundo poste.

¡Se reivindica! Alexis Canelo anota el 2-1 de Toluca con un fogonazo

Para cerrar el telón, Toluca marcó el tercer tanto por conducto de Samudio, quien se estrenó en el futbol mexicano con poderoso remate de cabeza que fue directo a la red.

¡Sella la victoria! Braian Samudio firma el 3-1 con un cabezazo