Toluca 2-2 Monterrey; J4 Liga MX; goles, resumen y crónica

El conjunto de Rayados tenía la victoria y en el 99' los Diablos empataron el encuentro.
¡Gol de Rayados! Meza cobra perfecto el penalti para el 0-1
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El equipo de Rayados de Víctor Manuel Vucetich tenía una victoria asegurada, pero una falla de Montes le dio la oportunidad a Toluca de pelear por un punto y llevarse el 2-2.
La pizarra cambió en los primeros minutos para el conjunto regio en un duelo muy disputado, ya que Torres Nilo se fue encima de Joel Campbell y le permitió que se marcara la pena máxima desde los once pasos. Penal que fue cobrado por Maxi Meza de forma perfecta para abrir con el 0-1.
En un encuentro de ida y vuelta, las cosas se pusieron parejas en una jugada a balón parado donde Leó Fernández de tiro libre venció a Esteban Andrada y filtró la pelota en las redes.
¡Golazo! Leo Fernández la pone al ángulo para el 1-1 de Toluca
Con las cuentas empatadas, el equipo de Vuce buscó a como diera lugar la ventaja que llegó cinco minutos después del gol choricero.
El costarricense lo hizo de nuevo con un cabezazo preciso y en el momento perfecto, luego de que llegará al área apenas para definir la pelota y asegurar el 1-2.
¡Retoma ventaja! Campbell mete cabezazo para el 1-2
Rayados terminó con la angustia en su portería y sin esperarlo de último minuto el árbitro dudo en un tiro de esquina una falta de César Montes, que validado con el VAR se dio por bueno y cobró con excelencia Leo Fernández.
El duelo de la Jornada 4 se disputó tras estar suspendido por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes, en el que quedó eliminado desde su debut al perder contra Al Ahly.