Toluca 2-2 Mazatlán, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Con un primer tiempo lleno de goles, Diablos Rojos y Cañoneros firmaron un empate en la cancha del Nemesio Diez.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca y Mazatlán brindaron uno de los partidos más entrenidos en lo que va del Grita México BBVA A2021, de la Liga MX con un empate 2-2 en la cancha del Nemesio Diez.

El español Ian González se estrenó como goleador de los Diablos Rojos apenas al minuto 9, cuando desvió con la testa un cabezazo de Miguel Barbieri para dejar sin oportunidad a Nicolás Vikonis.

¡Primer intento y gol! Ian González pone de cabeza el 1-0 de Toluca

Pero los Cañoneros no le hicieron fácil el trámite a los Diablos Rojos, pues Camilo Sanvezzo emparejó los cartones al 32' con un cobro de tiro libre en el que Alfredo Saldívar no pudo siquiera ver el balón hasta que meció las redes.

¡Golazo de Mazatlán! Sanvezzo firma el 1-1 ante Toluca

Un cuarto de hora de locura hacia el cierre de la primera mitad se gestó con un penal discutible con una falta en el área sobre Pedro Canelo que fue revisada en el VAR y que capitalizó Rubens Sambueza al 38'.

¡No falla! Rubens Sambueza, con decisión, consigue el 2-1 de Toluca

Pero al 44', Emilio Sánchez recibió un balón con ventaja en la punta del área y se anticipó a la salida de Saldívar para marcar el del empate, justo antes del descanso.

¡Con suerte! Emilio Sánchez toca la pelota y hace el 2-2 de Mazatlán

Los Diablos Rojos llegaron a 10 puntos, mientras que los Cañoneros alcanzaron 8, con un duelo ante Tigres en casa por delante tras dos visitas.