Toluca rompe racha negativa en casa y vence a Puebla

El equipo que hoy está en las manos de Larcamón sigue sin poder ganar en casa de los Diablos.
Lead
MexSport / TUDN
Toluca paró su mala racha y se quedó con los tres puntos en casa
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Toluca se quedó con los tres puntos tras vencer 2-1 a Puebla en partido celebrado en el Estadio Nemesio Díez como parte de la jornada 12 de la Liga MX y mantiene la jetatura de no perder ante el equipo de la franja.
De entrada, los locales tenían que parar una racha negativa y un triunfo les iba a ayudar por lo que el gol que abrió el marcador que llegó al minuto 18 de parte de Kevin Castañeda los hizo pensar mejor, más aún con el que Velver Huerta hizo al minuto 45.
Los muchachos de Larcamón no se quedaron con los brazos abajo y en el añadido llegó la anotación de Israel Reyes para que no se fueran tan atrás en el marcador.
Pero en la segunda mitad llegaron las entradas más ríspidas por conseguir la victoria y sólo en la segunda parte cayeron cinco tarjetas amarillas para los locales y una para los visitantes.
De este modo es como Puebla se queda con las manos vacías y se queda fuera de recuperar posición en la clasificación pues con sus 22 unidades es tercero detrás de Pachuca que tiene 25 y Tigres que marcha con un solo punto más que ellos.
Toluca, por su parte, sumó de a tres y paró una racha negativa y por ello están entre los que alcanzan liguilla con 16 unidades siendo séptimos por detrás de León y Atlas.