Pezzolano: "Nos está costando muchísimo jugar sin gente"

El DT de Pachuca sentenció que se ven afectados por ser de los únicos que se mantienen a puerta cerrada como local.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca salió con la derrota del Estadio Hidalgo y algo que le parece a Paulo Pezzolano que está afectando en casa es jugar sin afición, siendo solo ellos y Pumas quienes no han abierto sus estadios en este Grita México BBVA A21.

"Una derrota, yo creo que era para un empate, pero bueno se dio así, fallé yo en lo táctico en el inicio del partido, en el primer tiempo creo que fuimos superiores, después se nos complicó, en el segundo tiempo fue muy disputado no muy claro. Nos está costando muchísimo jugar sin gente, no es excusa es una realidad, lo dicen los números, somos el único, o creo que somos nosotros y Pumas sin gente y nos cuesta, si miran los números de Pachuca verán que nos cuesta, en lo futbolístico no fue un buen partido", explicó.

Pezzolano reconoció que no se puede hablar de un buen momento ya que solo acumulan siete puntos en siete partidos, pero aprovechará el partido pendiente ante Atlético de San Luis para pelear en los puestos de Liguilla.

"Siete puntos de siete partidos es poco, tenemos un partido y si lo ganamos estaríamos dentro de los ocho, pero nosotros nos enfocamos en el funcionamiento para estar en la Liguilla, habíamos logrado un buen funcionamiento ante Cruz Azul y ahora no fue así, el que comenzó el error táctico fui yo", afirmó el estratega de los Tuzos.

Cristante llenó de halagos a Rubens Sambueza:

“Rubens marca la diferencia, es un jugador que rinde porque se adapta al equipo, no hace esfuerzos tan individuales, siempre encuentra alguien en quien apoyarse, los jugadores hacen que el juego de Rubens sea más productivo, destaco a Rubens por la edad, por el profesionalismo, en la semana estuvo con molestias y hoy jugó los 90 minutos, era duda, es un gran jugador, un gran tipo y si hace la diferencia es porque todos dentro del equipo lo son”, expresó el técnico de los Diablos Rojos.