Toluca 1-1 Necaxa en la Liga BBVA MX: marcador, resultado, videos y goles

Los Diablos Rojos empataron, pero perdieron a Haret Ortega y a Hernán Cristante por expulsión.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca rescató un agónico empate ante Necaxa, pero perdió a Haret Ortega y a su entrenador, Hernán Cristante, por expulsón durante la Jornada 14 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX disputada en el 'infierno' del Nemesio Díez.

Los Diablos se posicionan momentáneamente como terceros de la tabla con 22 puntos, frente a unos Rayos que marchan en la decimosexta casilla con 14 unidades.

¡Pasa muy cerca! Volea del 'Dedos' que parecía el primero de Toluca

El 'Dedos' López intentó de volea al minuto 2, y aunque parecía el primero para los locales, su tiro pasó muy cerca y sólo quedo en susto para los rivales.

A Toluca se le dificultó encontrar espacios durante el amanecer del encuentro y fue Claudio Baeza quien sorprendió con un bombazo, pero su remate fue fallido al minuto 16.

¡Se va a las regaderas! Haret Ortega es expulsado ante Necaxa

Haret Ortega dejó los tachones arriba y la revisión en el VAR arrojó que se merecía la tarjeta roja; salió expulsado dejando en inferioridad numérica a los Diablos Rojos al 34'.

El delantero Luis Arcadio trató de colocar el balón al 43', pero dejó la puntería en el vestidor y su tiro se fue a un costado para irse al descanso sin goles.

¡Contragolpe como rayo! Alejandro Zendejas adelanta 0-1 a Necaxa

En el complemento, Alejandro Zendejas de los Rayos sacó un remate con la izquierda a quemarropa al minuto 52, gracias a una asistencia de Rodrigo Aguirre con la que se abrio el marcador a favor de la visita.

El empate llegó inmediatamente al 55', cuando Óscar Vanegas remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería con un pase de Rubens Sambueza tras botar una falta.

¡Responden rápido! Vanegas remata de cabeza y es el 1-1 de Toluca

Al 54', el entrenador de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, le tiró una patada al balón para sacarlo pero golepeó a un jugador de Necaxa en la banda durante un saque y recibió la tarjeta roja.

Toluca visitará a Santos en el Estadio TSM para la próxima jornada, mientras que el Necaxa también viajará, pero a Monterrey para enfrentar a Rayados en el BBVA.

Cristante le tira una patada a un jugador de Necaxa y ve la roja