Chivas deja ir el triunfo al 90+7' y se mantiene fuera de Repechaje

El Rebaño fue empatado en tiempo de compensación, y con 10 hombres, con un trallazo de Leo Fernández.
Lead
Mexsport/TUDN
Toluca empató a Chivas en tiempo de compensaicón en la Fecha 13 de la Liga MX con gol de Leo Fernández.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Chivas de Guadalajara parecían llevarse la victoria en el Estadio Nemesio Diez, pero un gol en tiempo de compensación permitió que Toluca sacara al menos un punto en casa en partido de la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX .
El Rebaño, con un jugador menos por la expulsión de Cisneros , se fue al frente con tanto de José Juan Macías al minuto 68, pero Leo Fernández marcó al 90+7’, instantes antes del final del partido.
Fue un primer tiempo accidentado, en el que el primer disparo a portería se dio hasta el minuto 41 por medio de Jordan Sierra por parte del Toluca y con Chivas sin una ocasión clara de gol de por medio, pero que sí acabó con un hombre menos.
¡Y con 10! JJ Macías define de forma excelsa para el 0-1 de Chivas
Fue Carlos Cisneros quien vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Haret Ortega en la disputa del balón apenas al minuto 24. Si eso eran malas noticias luego vino un penal marcado por supuesta falta de Hiram Mier sobre Jorge Rodríguez , pero que tras la revisión del VAR debió anularse.
Con siete minutos de compensación en la primera parte debido a atenciones médicas, revisión del VAR en la jugada del penal de los Diablos Rojos y la expulsión, Roberto Alvarado impidió en tiempo de compensación que Jordan Sierra colgara el 1-0.
En la segunda parte, Jordan Sierra por fin logró mandar la pelota a las redes, pero le fue anulado por posición adelantada, mientras que Valber Huerta impidió que de inmediato Jesús Angulo marcara con una barrida a tiempo.
Pero fue José Juan Macías quien logró ‘romper el hielo’ con un disparo raso que acabó en las redes, a pase de Fernando Beltrán y con apenas dos minutos en la cancha tras entrar de cambio por Jesús Angulo y que le permitió a Chivas tener mayor control del partido pese a contar con un hombre menos que los Diablos Rojos.
¡Recatan el empate! Leo Fernández se manda un golazo 1-1 ante Chivas
Recta final del partido y una serie de lesiones comenzaron a suscitarse, parecían soldaditos de juguete caídos en la batalla del juego, el rendimiento físico hacía merma en ellos, por parte del Rebaño con 10 hombres, los Diablos esforzados por alcanzar el empate.
Camilo Sanvezzo estuvo cerca de dar la gran sorpresa con un remate de cabeza potente pero que Raúl Gudiño alcanzó a desviar a una mano y pegado al travesaño para mantener el 0-1 en el marcador en el Estadio Nemesio Diez.
Ya en tiempo de compensación, Michel Leaño se fue expulsado por reclamos al árbitro debido al tiempo añadido de siete minutos, pero que quizá dijo algo más allá de una simple inconformidad.
El técnico rojiblanco sabía que tanto tiempo podía acabar con sus aspiraciones del triunfo y sí fue. Leo Fernández sacó un zapatazo desde la media luna para batir por abajo a Raúl Gudiño, quien esta vez no logró hacer algo para evitar que el esférico lo superara y dejaron ir dos puntos que parecían guardados en las maletas de regreso a casa.
Así, Chivas solo llegó a 14 puntos en 12 partidos, tiene un juego pendiente, y sigue fuera de la zona de clasificación vía Repechaje. Mientras, Toluca llegó a 18 puntos y se mantiene en zona de Reclasificación.
¡Lo mandan al vestidor! Marcelo Michel es expulsado tras reclamar