Toluca espera a sus tres jugadores de Copa América y un refuerzo más

Claudio Baeza, Michael Estrada y Brian Samudio se sumarán al plantel; puede llegar otro jugador.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca aún contempla sumar un refuerzo previo al inicio del Torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA MX.

En caso de que se concrete la llegada de otro futbolista sería el cuarto para el nuevo certamen sumado con Ian Gónzález (Necaxa), Óscar Vanegas (Patriotas Boyacá) y Brian Samudio (Rizespor).

Asimismo, el equipo comandado por Hernán Cristante espera la incorporación de sus jugadores que participaron en la Copa América 2021, tal es el caso de Claudio Baeza con Chile, Michael Estrada con Ecuador y el refuerzo Braian Samudio con Paraguay .

Estos jugadores tendrán una semana de descanso antes de incorporarse con la escuadra mexiquense y aún se espera la llegada de un refuerzo más.

Los Diablos Rojos de Toluca llegaron a Querétaro este pasado lunes 5 de julio donde continuarán con la pretemporada durante una semana.

El próximo miércoles 7 de julio encararán su segundo cotejo de preparación ante FC Juárez, equipo contra el que les toca abrir el calendario del nuevo certamen en el balompié azteca .

Cabe recalcar que tenían programado su primer duelo ante Puebla, pero se canceló por una alta cantidad de contagiados por coronavirus en el equipo camotero .

Cruz Azul movió la pieza que tanto se esperaba: Juan Reynoso se queda en La Noria