Todo lo que debes saber sobre Emanuel Montejano, nueva joya de Pumas

El canterano universitario debutó con gol y asistencia frente a Mazatlán FC.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Todo lo que debes saber de Emanuel Montejano, nueva joya de Pumas, te lo presentamos aquí, luego de su debut con gol y asistencia frente a Mazatlán FC en la segunda fecha del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Su presentación fue por demás difícil con Pumas, pues el goleador Juan Ignacio Dinenno se lesionó, se fue entre lágrimas y de inmediato entró el canterano a los 17 minutos . Lo que pasó después, será recordado por siempre. Gol, asistencia y triunfo por goleada ante Mazatlán.

Emanuel Montejano y sus 13 años en Pumas

Todo comenzó para Montejano hace 13 años en las fuerzas básicas universitarias. Jugó en la Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en Tercera División y después vino la oportunidad en Pumas Sub 20 donde marcó 18 goles en tres temporadas. Su mejor campaña fue el Apertura 2019 con 14 goles marcados.

¿Una nueva figura? Montejano anota en su debut con Pumas

Debut en la Copa MX 2019

Pumas envió a sus juveniles a participar en la Copa MX 2019 y Emanuel Montejano jugó 29 minutos contra Potros de la UAEM, equipo con el que empataron a cero goles.

Presentación y gol en Liga BBVA Expansión MX con Pumas Tabasco

Emanuel Montejano fue requerido por Pumas Tabasco para encarar el repechaje en Liga BBVA Expansión MX y marcó gol contra Cimarrones para encaminar el 2-3 que los clasificó ante el Atlante en Liguilla, donde perdieron por posición en la tabla.