Tijuana 2-3 Mazatlán; Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX: resultado, goles y videos

Se le va de las manos la ventaja a Xolos y los Cañoneros aspiran a Liguilla.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un duelo de vital importancia para evitar la multa económica por estar en el fondo de la porcentual, Mazatlán tuvo un cardíaco final ante Xolos, en el que le dio la vuelta al marcador y ahora están cerca de los puestos de Liguilla.

Con el marcador de 2-3 , Tijuana dejó ir los tres puntos con faltas que se convirtieron en penales y ahora siguen en la parte baja de la porcentual en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

Apenas al minuto 4 llegó el gol de parte del xolaje, Brayan Angulo le da un pase con gran precisión a Mauro Manotas para rematar dentro del área.

Minutos después se cobra un penal por una falta a Fidel Martínez, Xolos tiene la oportunidad de incrementar el marcador y el jugador ecuatoriano fue el encargado de cobrar con excelencia la pena máxima.

El duelo tuvo un exceso de acciones por intensidad, Xolos estuvo a punto de quedarse con diez hombres, de no ser por el VAR que retiró la tarjeta roja de Jordi Cortizo.

Y para antes de que terminará la primera mitad, otra falta ahora sobre Aristeguieta llevó al silbante Jorge Isaac Rojas a revisar en el VAR, lo que el penal que cobró Camilo Sanvezzo, de manera extraordinaria, Mazatlán resurgió con el gol que los acercaba al empate.

La segunda parte los de visita salieron decididos a encontrarse con el gol, estuvieron cerca con varias oportunidades, hasta que al 63’ una vez más se marca penal en una falta de Xolos sobre Aristeguieta.

Lo que permitió que Sanvezzo marcará el doblete de la noche, con sabor a empate en el Estadio Caliente, que pese a no funcionar en la tabla porcentual, las combinaciones podrían permitirle a los dirigidos por Tomás Boy a meterse en el repechaje de este torneo.

Ya en los minutos finales, Miguel Sansores dejó ir la oportunidad de la victoria, cuando no llegó a una gran jugada donde solo necesitaba empujar el bal´ón.

Xolos al dejar ir la oportunidad se castigó con el resultado de Mazatlán, que en el suspiro final Michael Rangel marcó el tercer gol de la noche, gol que cambia el sabor del encuentro para los del Pacífico.