Carlos Salcedo: "Las críticas en México me dan risa"

El defensa regresó con Tigres dos semanas después de la expulsión ante Chivas.

logo

El defensa de Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, se reincorporó con su equipo después de que una expulsión ante Chivas Rayadas del Guadalajara en la segunda jornada del Apertura 2019, lo alejara de las canchas durante dos semanas.

Después de que en el duelo ante Chivas fue expulsado en los primeros minutos, Salcedo fue visto en un palco del estadio Akron junto con su familia, situación que fue duramente criticada por la afición felina y a lo que este lunes respondió el central mexicano.

"Es un palco que renté con mi familia y cuando tienes un momento malo te refugias con los seres que luchan día a día contigo. A mí me da risa, eso vende aquí en México, no había un vaso dicen que estaba tomando, y me da risa", señaló.

Publicidad

El joven de 25 años comentó que no tiene seguridad de jugar como titular en el cuadro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, y dijo sentirse animado para ganarse nuevamente su lugar en el equipo.

“Ni me garantizó la titularidad cuando llegué a Tigres, ni me la garantizó ahora. Todos trabajamos semana tras semana para estar en el 11 titular y en eso sí acató órdenes, pero yo la verdad estoy tranquilo y contento y él deberá decir lo mejor para el equipo”, expresó.

El central fue suspendido para los enfrentamientos ante Pumas y Necaxa, y ya está a la disposición del Tuca para enfrentar al Atlético San Luis por la quinta fecha del certamen el próximo sábado.

Publicidad

“Lo comentaba con mi esposa el partido que me toca ser expulsado, pero son cosas del partido, un jugador que entre al campo que tiene un riesgo a lesionarse o ser expulsado, ahora tengo que ponerme a disposición del grupo”, confió.