Pizarro respondió a periodista argentino que arremetió contra Tigres

El capitán de los felinos refirió que en Argentina sienten un poco la pena de no poder concretar el fichaje del francés.

logo

Tigres es tendencia continental luego de que el periodismo argentino lo comparara con Boca Juniors y dejaran mal parado al equipo campeón del fútbol mexicano.

Sin embargo desde el propio club de la Liga MX, el argentino referente y capitán de los felinos como Guido Pizarro para hablar del tema.

“Seguramente el periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que es lo que se hace acá realmente boca es de lo más importante de América del mundo y tigres va en camino a eso a mi manera de ver”, explicó en conferencia de prensa.

Publicidad

Pizarro también aclara la intención del comentario del periodismo de su país, pues todo se origina por André-Pierre Gignac, deseo no cumplido de Boca Juniors.

“Lo dice también porque están buscando a Gignac y realmente no han podido no sé si convencerlo o ponerse acuerdo con el club o no sé bien cómo es, pero es un poco el periodismo que siempre va a darle más valor a lo que se hace allá.

“La realidad es que Boca ha hecho intentos por hacerse de los servicios del francés y de otros jugadores de Tigres sin tener éxito, debido al alto costo de sus cartas y salarios”, puntualizó.

Publicidad

Periodista argentino arremetió contra Tigres