Periodista argentino arremetió contra Tigres

El programa argentino causó gran polémica al señalar que Gignac tendría un crecimiento importante si va al cuadro Xeneize.

logo

Gran polémica provocó las declaraciones del periodista argentino, Sebastián Vignolo, después de asegurar que los Tigres de la UANL no están a la par de Boca Juniors e incluso ir más allá en la comparación de ambos equipos.

Dentro del programa 90 minutos de la cadena Fox Sports, Vignolo aseguró que no hablaba de dinero y sí de la grandeza y lo que representaba la camiseta del cuadro xeneizes.


“Como lo tenemos a 10 cuadras, como lo vemos cada 15 días por eso decimos, qué va a venir a jugar a Boca… ¡no existe Tigres al lado de Boca! como Cagliari no existe a lado de Boca.

“No es más Atlético de Madrid que Boca… Boca está a la altura, no estoy de plata, estoy hablando de camiseta, no habló de plata porque dicen que Boca tiene problemas, pero si los tuviera no iría a buscar a esos jugadores”, aseguró.

Publicidad

Ya en días pasados el mismo periodista había hecho referencia a Cagliari con las mismas palabras que se refirió a Tigres luego de que ficharon al uruguayo Nández.

Gignac dijo 'no' a Boca Juniors y LA Galaxy