Nahuel Guzmán arremete contra el horario de Pumas

El arquero de Tigres considera que jugar al mediodía en CU es contraproducente.

logo

Nahuel Guzmán arremetió contra el horario que maneja Pumas de local. A Tigres le toca visitar CU este domingo y el arquero argentino mencionó, “hasta que no pase algo lamentable, no se va a modificar. Entonces hay que acomodarse a esas condiciones y hacer frente a un partido duro”.

Nahuel también explicó los motivos por los que no le parece buena idea jugar al mediodía. “Entiendo que por estadísticas, Pumas sabe sacar diferencia en su localía y por las condiciones en las que juega. No somos el único que padece la altura, el horario y el calor”.

En cuanto al rival, Guzmán destacó el desgaste que realizan los del Pedregal. “A la hora que Pumas tiene que recuperar la pelota, hay mucha predisposición, así que tenemos que jugar fácil, a 2 toques máximo”.

Publicidad

En específico, resaltó a los volantes ofensivos que tiene Pumas. “(Ignacio) Malcorra y (Pablo) Barrera son jugadores que saben llegar al final de la cancha y terminar con centros. Además ayudan a defender, es un equipo que se empieza a complementar”.

Los comandados por Michel González llegan a este encuentro con paso perfecto tanto en Liga como en Copa, ya son 3 victorias al mando del entrenador español. Mientras que Tigres viene de una derrota dolorosa 2-0 ante Chivas.