Luis Quiñones, feliz de llegar a 100 partidos en Liga MX

El mediocampista colombiano espera celebrar su marca dándole una asistencia a Gignac ante Pumas.

logo

El mediocampista de Tigres, Luis Quiñones, externó su felicidad al saber que cumplirá 100 partidos en la Liga MX ante su exequipo Pumas, por lo que le motiva a dar lo mejor de sí mismo para hacer crecer esa marca.

“Feliz por 100 partidos la verdad no sabía hasta que vi las noticias y contento de seguir porque no es un número fácil de alcanzar en un futbol cómo éste tan complicado. Es una alegría inmensa y seguir entrenando de la mejor manera para seguir sumando más partidos”, dijo.

Además, confesó que quiere celebrar sus 100 juegos dándole el pase de gol a André-Pierre Gignac con el que se convierta en el máximo goleador de Tigres en solitario.

“Se lo he dicho al gordo porque le decimos así a André de cariño, que yo le voy a dar el pase y él me dice que sí. Yo quiero ser parte de esa pequeña historia con la asistencia de un gol histórico para él y ojalá que logre hacerlo y ponerse como número uno”.

Publicidad

Respecto a su buen rendimiento con Tigres, el colombiano indicó que gran parte se debe a la gran asociación que ha encontrado con el ‘Chaka’ Rodríguez por la banda derecha.

“Yo creo que pasa a raíz de la preparación que se viene haciendo, yo creo que he encontrado un socio como es ‘Chaka’ Rodríguez que me hace las cosas más fáciles. Seguridad siempre como el resto de los compañeros, es importante la sociedad que he encontrado con ‘Chaka’ de jugar con esa banda”.

Sobre el duelo frente a los de la UNAM, señaló que será un partido complicado por el simple hecho de jugar en CU y todo lo que conlleva.

“Totalmente yo creo que en lo personal es una de las canchas muy difíciles donde jugado cuando lo hice también con la camisa de Pumas también era totalmente difícil jugar el horario la altura y bueno son cosas que uno tiene que superarlas y jugar”.

Publicidad

Por último, compartió que en Colombia siguen a los Felinos y mucha gente que conoce se sorprende de ver el estadio lleno cada vez que les toca jugar como local.

“Lo hablo con mis amigos en Colombia lo ven los partidos y ven el estadio lleno cada 15 días cada que jugamos en el Volcán y eso se ven todos lados que es una hinchada muy apasionada y yo creo que eso es algo hermoso”, finalizó.