Guido Pizarro: "Nos dijeron que iban a parar un minuto, no tres"

El capitán de Tigres aclaró por qué su equipo anotó dos goles en protesta de Veracruz.

logo

Tigres de la UANL venció 3-1 a Veracruz en la jornada 4 del Apertura 2019 y anotó dos goles mientras Tiburones Rojos se manifestaba sin jugar los primeros minutos en el Luis Pirata Fuente ante el problema de falta de pagos.

El capitán de los felinos, Guido Pizarro, aclaró que los jugadores habían pactado parar un minuto, pero dentro del campo, les dijeron que serían de tres a cinco minutos, situación que no aceptaron en el momento.

“Nos dijeron que iban a parar un minuto y después nos dijeron que se iba a parar tres minutos y yo les dije que nosotros solo íbamos a parar un minuto. Varios jugadores de Veracruz no sabían que iban a parar tres minutos, supieron por mí.

Publicidad

“Que nos responsabilicen a nosotros de una protesta que viene a hacer ellos me parece equivocado”, comentó.

BeFunky-collage.jpg

Veracruz protestó durante el partido

AP/Twitter/Mexsport

1 / 10

Luis ‘Chaka’ Rodríguez y André Pierre-Gignac anotaron dos goles de media distancia mientras los futbolistas locales no se movían en el campo.

“Nosotros venimos acá, respetamos con lo que nos dijeron, dos jugadores de ellos nos dijeron que parábamos un minuto. Apoyamos, tomamos la foto, y nos dijeron ya en la cancha que eran tres, cinco minutos en reclamo a su presidente”, dijo Pizarro.

Publicidad
_LMX_VER_UANL_

_LMX_VER_UANL_

Mexsport

1 / 6