Gignac regaló playera a Tuca y su cuerpo técnico

El francés obsequia jersey con el que anotó el gol 105 con Tigres a Ricardo Ferretti

logo

André-Pierre Gignac regaló la playera de los 105 goles al cuerpo técnico de Tigres comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, esto tras romper la marca que había establecido Tomás Boy hace décadas.

“A Tuca, Miguel (Mejía Barón) y Hugo (Hernández) porque están día a día trabajando con nosotros, tengo la confianza del cuerpo técnico y para eso no hay precio. Que ando mal o bien están detrás de mí, y no tengo privilegio, eso hay que saberlo, soy un jugador más y eso es lo que me gusta en el comportamiento y se merecen esas playeras”.

El francés agradeció a todos sus compañeros por haber logrado establecer una nueva marca de goles con el cuadro regiomontano.

“Agradecido con mis compañeros, con ‘Chaka’ que me mandó un centrazo, con el cuerpo técnico, la directiva, la institución, por darme la oportunidad de ser parte de la historia de Tigres y eso mi familia y yo hasta la muerte estaremos agradecidos con la institución”.

Publicidad

Sin embargo, Gignac dejó en claro que nadie puede sentirse superior a la institución por más goles o títulos que gane.

“Nadie está arriba de la institución, nadie se puede sentir arriba y eso es imposible. Tigres va a permanecer muchos más años que cualquier jugador. Tigres primero y después nosotros intentamos hacer algo para quedarnos en la historia y este equipo lo está haciendo”, finalizó el goleador felino.