Tigres zarandea a Santos Laguna en 'el Volcán'

Con dobletes de Zelarayán y Gignac, los 'felinos' recuperan el triunfo en casa y evita a Santos el liderato.

TUDN.MX
logo

Tigres recuperó el triunfo en casa en la Liga MX después de tres juegos seguidos sin ganar, lo hizo con un contundente 4-0 sobre Santos Laguna, que esta vez no recuperó el liderato, luego de que lo tomara Necaxa un día antes, dentro de la Jornada 13.

Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac hicieron doblete esta noche en el Estadio Universitario de Monterrey; el primero a los minutos 11’ y 60’; mientras que el francés los marcó al 25’ y 48’, este de penal.

Habían sido seis juegos seguidos en los que Tigre son hallaba el triunfo en la Liga MX sin importar si jugaba en casa o como visitante; el triunfo en el Clásico Regio en casa del Monterrey, donde también marcaron Zelarayán y Gignac, fue en envión anímico de unos ‘felinos’ dormidos’ que ahora rugieron de forma contundente.

El rival no era para confiarse; llegó previo al inicio de la Jornada 13 como líder, el viernes rebasado por un Necaxa sorprendente en este semestre y al que buscaba volver a superar; sin embargo, no fue la noche de los de Torreón, perdieron la brújula en la Sultana del Norte.

Lucas Zelarayán abre el marcador en el Volcán

Fue el segundo partido consecutivo fuera de casa por parte de los Guerreros, perdieron con Pumas en la Ciudad de México y hasta el descanso del juego en ‘el Volcán’ se fueron abajo 2-0, en ambas ocasiones con asistencias de ‘Chaka’ Rodríguez, primero para el gol de Zelarayán y luego para el de Gignac.

Gignac anota el segundo para Tigres con selfie incluida

Segundo tiempo y dominio, nuevamente, de Tigres. Un remate de chilena de André-Pierre Gignac pegó en el brazo de Orrantia dentro del área, se marcó penal y el francés lo hizo bueno; era un 3-0 desequilibrante para el contrario que sólo era cuestión de tiempo para enviarlo a la lona. Sin embargo, Zelerayán, con suerte en una serie de rebotes, marcó el cuarto, un tiro de muerte a Guerreros y al 76’ salió de cambio por Damm como un homenaje a su labor y entre aplausos.

André-Pierre logra el doblete por la vía del penalti

Santos Laguna quedó así como sublíder del Apertura 2019 en la Liga MX, con 23 puntos, uno menos que Necaxa; y con las maletas llenas para su vuelta a casa tras la fecha FIFA, pues en sus dos partidos como visitante le marcaron seis goles.

Lucas Zelarayán firma la goleada de los Tigres

Gignac MX.jpg

André-Pierre Gignac sorprendió con un festejo que popularizó el italiano Franceso Totti cuando jugaba para la Roma.

1 / 13