Tigres y León protagonizan 'doble pasillo'

Con el Volcán de testigo, Tigres y León se homenajearon por sus respectivos títulos de Liga MX y Concacaf Liga de Campeones.

MIGUEL CABALLERO
logo

Histórica imagen la que regalaron este sábado las escuadras de Tigres y León, previo a su enfrentamiento por la primera jornada del Guard1anes 2021 BBVA MX.

Al pisar el césped del estadio Universitario, los suplentes de ambas escuadras se reconocieron por los títulos de Liga BBVA MX (León) y Concacaf Liga de Campeones (Tigres) obtenidos a finales de este 2020.

Cabe recordar, la escuadra de la Fiera conquistó el título del pasado Guard1anes 2020, tras eliminar a los equipos de Puebla y Chivas en cuartos de final y semifinales, respectivamente, para después derrotar a Pumas en la Gran Final del futbol mexicano y bordar la octava estrella de su historia.

Por su parte, después de tres subcampeonatos, Tigres logró por fin su título de Concachampions tras derrotar al LAFC de la Major League Soccer (MLS) donde milita el mexicano Carlos Vela, para disputar el próximo Mundial de Clubes de Qatar, a celebrarse del 1 al 11 de febrero próximos.

Homenajean al 'Oso Blanco'

De igual forma, previo al arranque del partido debut en este torneo, Tigres recordó a Carlos Gutiérrez, voz comercial de los felinos en el Universitario, fallecido el pasado 28 de diciembre.

A través de redes sociales, Tigres publicó una imagen donde aparece un ramo de rosas blancas acompañado de un micrófono y la tabla de alineaciones, todo ello colocado en el lugar que el comunicador, conocido como 'el Oso Blanco', ocupaba en el Volcán.

¡De estreno! Carlos González debuta con Tigres ante León