Tigres y Cruz Azul dominan el once ideal de la jornada

Siete jugadores aportaron ambos conjuntos tras una fecha goleadora.

logo

La fecha 13 de la Liga MX tuvo a muchos candidatos para ser parte del once ideal, pero quienes más destacaron pertenecen a Cruz Azul y Tigres, dos conjuntos que rompieron la jornada.

Alfredo Talavera destacó por sus grandes atajadas ante el Puebla, que evitaron una catástrofe en el infierno.

En la defensa central, Hugo Ayala y Pablo Aguilar montaron una muralla sólida, incluso, el paraguayo se destapó con un tanto frente al América. Por la banda izquierda estuvo Alonso Escoboza, fundamental en la marca y referente para el ataque de Gallos. Por derecha fue el ‘Chaka’ Rodríguez y sus dos asistencias en el duelo ante Santos.

El mediocampo brilló con Guido Pizarro, que mostró calidad y elegancia en la medular de Tigres. Lo acompaña Lucas Zelarayán, que con sus dos goles marcó el camino de la goleada al Santos. También Roberto Alvarado destacó por destrozar a la defensa americanista y hacer un gol.

Publicidad

La delantera brilló con André-Pierre Gignac y su doblete ante Santos. Jonathan Rodríguez le marcó un golazo a las Águilas y fue factor fundamental en el ataque cementero, mientras Mauro Quiroga sigue con la racha goleadora y sus dos tantos dieron la victoria al Necaxa frente a Monarcas.