Tigres y Bayern Múnich frenan plan de jugar partido amistoso

El apretado calendario del equipo alemán dificulta su visita a México en el 'Volcán'.
Se desvanece posible revancha entre Tigres y Bayern Múnich
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El posible enfrentamiento amistoso entre Tigres y Bayern Múnich se desvanece, al menos por ahora, así lo informó Vladimir García, reportero de TUDN.
Desde hace poco más de mes y medio se habló la viabilidad para celebrar el duelo amistoso entre el club mexicano y el alemán , pero existe una problemática que ha cambiado los planes.
Todo esto se debe al calendario que tiene en puerta el conjunto bávaro, mismo que no se ajusta a las posibilidades para realizar un viaje a territorio mexicano y enfrentar a los Felinos del 'Piojo' Herrera.
Incluso, cabe resaltar que personal del equipo alemán ya había realizado algún viaje al país azteca para analizar las instalaciones, lugar de entrenamiento y de hospedaje.
Este es el estatus actual de lo que iba a ser una revancha para los Tigres luego de haber caído en la Final del Mundial de Clubes 2020 ante el multicampeón alemán.
Por ahora, ambos marchan como líderes tanto en Liga MX como en Bundesliga y por ahora es incierto si se llevará a cabo este duelo más adelante.
¡Nuevo líder! Actuación redonda de Tigres y doblega 2-0 a Xolos