Tigres vs América tendrá público en el Estadio Universitario

Anuncian la reapertura de los estadios en Nuevo León, podrán tener el 20 por ciento de aforo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Nuevo León se ha dado a conocer que los estadios de futbol podrán abrir sus puertas a la afición desde este fin de semana.

Este sábado será la primera oportunidad después de un año, para reabrir los estadios, ya que América visitará a Tigres y podrán vender el 20 por ciento de aforo para el Volcán, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Manuel de la O.

“En algunas otras entidades del país, ya se han abierto algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses, han estado los directivos de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo, checando los protocolos muy a detalle”

“Hemos decidido abrir los estadios con un 20 por ciento de aforo, obviamente no personas vulnerable y solamente personas y niños mayores de 12 años, que es lo que menciona la FIFA, dice que es para mayores de esa edad solamente a un 20 por ciento del aforo, estará supervisión de salud supervisando las acciones y ellos han trabajado intensamente en estos protocolos”, agregó el jefe de Salud en el estado de Nuevo León.

Ambos inmuebles, tanto el Universitario, como el BBVA de Rayados podrán recibir a sus seguidores a partir de la siguiente fecha siguiendo todos los protocolos de salubridad.

También los equipos femeniles podrían recibir afición, así lo dijo el mandatario del estado, Jaime Rodríguez.

“En femenil se puede abrir siempre y cuando cumplan con los protocolos”, apuntó.