Tigres viajará a Houston con cuatro bajas y la duda de Gignac

Los felinos se medirán contra Toluca en partido amistoso debido al parón de la Fecha FIFA.
Gignac es duda para viajar con Tigres a Houston
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres viajará a Houston este jueves con cuatro bajas definidas más la duda de André-Pierre Gignac de cara a su compromiso amistoso contra Toluca el próximo 9 de octubre debido al receso de la Liga BBVA MX por la Fecha FIFA.

Están descartados Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos González, quienes tienen llamados con sus selecciones, México y Paraguay, de manera respectiva, para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Tampoco estarán disponibles ni Florian Thauvin ni ‘Diente’ López, ambos casos por lesión, y se quedarán en la Sultana del Norte para recuperarse de cara a la reanudación del torneo Grita México BBVA A21 .

En el caso de Gignac, el que viaje depende de la evolución de la inflamación del tobillo que l e impidió estar en la banca ante el Necaxa en la fecha pasada y que ambos equipos empataron en Aguascalientes.

Hugo Ayala también está un poco tocado, por lo que tampoco es seguro que realice el viaje para el partido del sábado en Houston, Texas, Estados Unidos.

Tigres reanudará actividad en la Liga BBVA MX el 16 de octubre próximo en el Estadio Azteca frente al Cruz Azul, mientras Toluca tomará este partido como preparación de cara al juego ante Chivas en Guadalajara el 17 de octubre próximo.

Aficionado de Tigres sufre supuesto robo por policía afuera del estadio