Tigres viaja a la Leagues Cup sin Gignac y Nahuel, pero con Thauvin

Miguel Ortega será portero titular, mientras Herrera encuentra como suplir otros tres titulares.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres viaja a la Leagues Cup sin André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, entre otras bajas, pero sí con Florian Thauvin para enfrentar al Seattle Sounders en el duelo de cuartos de final.

Gignac está lesionado y Miguel ‘Piojo’ Herrera prefiere no arriesgar al jugador por lo que no lo utilizará hasta que no esté al cien por ciento, mismo caso el de Guido Pizarro quien tampoco estará en la cita contra el equipo estadounidense.

Las otras dos bajas son ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo, ambos seleccionados mexicanos y a quien prefiere no sobrecargar en los físico debido a la carga de partidos que traen del verano tras disputar Copa Oro con México.

En el caso de Nahuel Guzmán la cuestión de su baja es por estar suspendido luego de salir expulsado en el último encuentro que disputó Tigres en la competición hace un par de años contra Cruz Azul. El guardameta titular será Miguel Ortega.

CONVOCADOS DE TIGRES
Porteros: Miguel Ortega, Alan Flores y Arturo Delgado. Defensas: Hugo Ayala, Francisco Venegas, Diego Reyes, Juan Purata, Ado Cruz y Erick Ávalos.

Medios: Carioca, Juan Pablo Vigón, Leo Fernández, Ronaldo Nájera, Javier Aquino, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Florian Thauvin, Jesús Dueñas, David Ayala, Jesús Garza, Sergio Treviño, Alan Ramos.

Delanteros: Nico López, Carlos González y Adrián Garza.

Canterano de Santos es baja por lesión que le causó Thauvin