Tigres vence a Juárez y va por América en liguilla

Dos goles le fueron suficiente al cuadro felino para escalar en la tabla general.

logo

Tigres tuvo complicaciones, pero terminó por vencer a Bravos de Ciudad Juárez, que no se atemorizó y marcó un tanto que lo acercó en la pizarra de 2-1. Ahora, los felinos se medirán al América en los Cuartos de Final.

El marcador se abrió pronto para los visitantes gracias al gol de André-Pierre Gignac, quien, al minuto seis filtró la portería para lograr así, su décimo gol del torneo.

Los felinos dominaron el partido y le complicaron la salida a los dirigidos por Gabriel Caballero, que parecían no encontrar la manera de generar peligro. Con el gol de Javier Aquino al 65', parecía que los de casa no conseguirían el anhelado gol; sin embargo, al 89' se marcó un penal que fue alivio para los Bravos.

Publicidad

De primera instancia se anotó, luego de un rebote. Pese a esto, el silbante optó por repetirlo, pues un elemento entró al área antes de que se cobrara la pena máxima. Después, Darío Lezcano tomó la redonda y engañó a Nahuel Guzmán para marcar el tanto anhelado.

Minutos después, el mismo Nahuel salió de cambio por una presunta lesión en el muslo derecho. Jorge Torres Nilo ocupó su lugar en el arco.

De esta manera, Tigres escaló al tercer sitio general y empujó a Querétaro y Necaxa, que se verán las caras en Cuartos de Final, mientras que América será el rival del cuadro felino.

Publicidad
_LMX_SCJ_UANL_

FC Juárez 1-2 Tigres

Christián Chávez/MEXSPORT

1 / 10