Tigres se vacuna después del partido amistoso contra América

San Antonio Spurs, de la NBA, dio las facilidades para que los felinos se vacunaran contra el COVID-19.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres aprovechó su viaje a Estados Unidos para la pretemporada y después del partido amistoso contra América se vacunó todo el equipo contra el COVID-19.

El anuncio lo hizo el club a través de sus redes sociales este sábado, luego de que perdiera en partido de preparación frente al América con gol de Salvador Reyes en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El club felino tuvo así su segundo encuentro con Miguel Herrera al frente de la escuadra y tras la salida de Ricardo Ferretti, quien tomó pronto a un club, FC Juárez .

Tigres agradeció las facilidades para su vacuna a San Antonio Spurs, equipo de la NBA: “Al término del partido, todo el equipo fue vacunado contra el Covid-19. ¡Gracias, Spurs, por todas las atenciones!”

Tigres realizó su gira por Estados Unidos, comenzó con partido frente a Chivas , luego el América fue su segunda prueba y concluirá su pretemporada frente a Austin FC el próximo 13 de julio.

Al igual que Tigres, Chivas aprovechó su viaje a la Unión Americana y se vacunó contra la COVID-19, donde se tiene la oportunidad de recibir la vacuna sin importar la edad.

Gignac y Thauvin siguen el América-Tigres desde Corea del Sur