Tigres va por el título de Liga MX, otro resultado es fracaso, dice Jesús Dueñas

El jugador felino indicó que a ellos se les contrató para lograr el campeonato y sueña aún con ir al Mundial con el Tri.
De nada sirve ser segundo si Tigres no gana el título
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Si Tigres no logra el título de Liga MX se puede comenzar a hablar de un fracaso en el equipo, aseguró Jesús Dueñas este viernes en conferencia de prensa e indicó que también sueña con el Mundial de Qatar 2022 y un Mundial de Clubes para los felinos.
“A nosotros lo que se nos contrató es por el título, de nada te sirve entrar de líder o segundo y quedes en la primera ronda, se habla de fracaso y más por el plantel que tenemos.
“Queremos ir por el campeonato y dar la ilusión de regresar a una Conca (Liga de Campeones de la Concacaf), ganarla y por ahí disputar el Mundial de Clubes", indicó Jesús Dueñas.

MUNDIAL QATAR 2022 PARA JESÚS DUEÑAS

El jugador felino indicó que uno de los objetivos de ganar el título es también volver a disputar una Liga de Campeones de la Concacaf, pero en e plano personal es regresar a la Selección Mexicana en año del Mundial Qatar 2022.
“Del Tri, es lo que todo jugador sueña y anhela, ir a un Mundial y mientras yo tenga chance trabajaré duro y por qué no soñar con estar en el Mundial, aunque estoy consciente de que tengo que hacer las cosas bien acá, si sueño", indicó el jugador de Tigres de cara a la Liguilla del Clausura 2022 .
Sigue GRATIS y EN VIVO la pelea de Canelo vs Bivol a través de TUDN.mx este sábado 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Tigres recupera la sonrisa con Gignac de cara a los Cuartos de Final