Tigres va por joya del Cruzeiro y Tri Sub 20, Alejandro Santana

El delantero 'mexicobrasileño' confirmó a TUDN que, además de los felinos, hay más opciones.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La joya de Cruzeiro, Alejandro Santana Viniegra, no solo llamó la atención del Tri Sub 20 , sino de varios equipos de la Liga BBVA MX, de Tigres en particular, que compite por fichar al México-brasileño pronto, según confirmó a TUDN.

“Me gustaría jugar en Europa, es mi sueño, pero también puedo jugar en México. Ha habido algunas opciones”, TUDN le preguntó por Tigres y el futbolista confirmó: “Una (opción)”.

Su mirada está puesta en el primer equipo de Cruzeiro, que juega en la Serie B tras descender, sin embargo, considera la oportunidad de fichar por algún club mexicano.

“Pensamos mucho, pero de momento estoy en Cruzeiro y quiero jugar en Cruzeiro”, explicó Alejandro Santana Viniegra.

¡Como el Tecatito! Alejandro Santana, México-brasileño del Tri Sub 20, habla de su estilo de juego

Si Tigres o cualquier equipo mexicano logra contratarlo, Santana Viniegra les dice las cualidades que tendrían con él dentro de la cancha y que confirman por qué ha sido contactado por varios clubes en México.

“Juego de delantero por izquierda y también juego de medio. Soy un jugador rápido, siempre en busca de gol, dribles, asistencias, eso”.

Su talento con el balón hizo que en México lo apodarán “Neymar mexicano”, algo que desaprueba y responde tajante: “No (le gusta), yo soy Alejandro”.

A pesar de haber sido convocado a la selección brasileña juvenil, su compromiso está ahora con México, un país y proyecto que lo han enamorado, por lo que sueña a lo grande con la playera verde.

“Hoy yo estoy con México. Soy México hoy”. “Estoy muy feliz y honrado por estar en la selección mexicana y quiero ganar muchas cosas con esta camiseta”, concluyó.

Luca Martínez y el deseo de jugar en América o Tigres