Tigres va contra el Atlas sin Gignac ni Diente López

El francés se recupera de su lesión y el uruguayo por COVID-19 son bajas en la jornada 3.
placeholder
Ni Gignac ni el Diente López van con Tigres ante el Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de Tigres de la UANL viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas en la jornada 3 del Torneo Guar1anes 2021 BBVA MX sin André-Pierre Gignac y tampoco Nicolás 'Diente' López que puede perderse el Mundial de Clubes.

En el reporte de Vladimir García, colaborador de TUDN indica que Gignac se mantiene en recuperación, por lo que no hará el viaje con la finalidad de avanzar y poder enfocarse en el debut de Tigres en el Mundial de Clubes de FIFA en Catar.

En el caso de Nicolás 'Diente' López, después de resultar positivo asintomático tiene que permanecer aislado del equipo y le complica que pueda participar en el Mundialito debido a que la fecha de viaje es muy cercana.

El viaje que el club debe hacer a Catar se debe efectuar el próximo 29 de enero y la FIFA pide más pruebas PCR antes de volar a la sede del Mundial de Clubes.

Los movimientos de parte del director técnico se vislumbran para el encuentro ante el Atlas, como Diego Reyes por Hugo Ayala, Francisco Venegas por Jesús Dueñas en la lateral de la izquierda y Dueñas para ocupar la posición de Leo Fernández.

Así se trabajó en los entrenamientos previos al enfrentamiento en Guadalajara en la jornada 3 de la Liga BBVA MX.

placeholder
Tigres debuta en el Mundial de Clubes en Catar