Tigres: UANL y Sinergia Deportiva preparan renovación por 30 años más

Tigres y Cemex buscan extender su acuerdo, en donde se contempla la remodelación del Volcán.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles se espera que se lleve a cabo la firma de renovación entre la UANL y Sinergia Deportiva por 30 años más, acuerdo que traerá consigo más inversión para Tigres, así como la renovación de estadio, incorporación de refuerzos, proyección internacional, entre otros puntos.

Según información de Vladimir García, reportero de TUDN, la renovación del comodato entre la UANL y Sinergia Deportiva, significará una buena etapa para el club felino debido a que ofrece la oportunidad de utilizar el logo de la universidad, los colores, el mote y el Volcán.

La renovación del contrato de arrendamiento entre la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León y la filial de Cemex, sería anunciada en cualquier momento con el objetivo de alargar la relación durante 30 años a partir del 2026, que es cuando termina el actual convenio.

Los reportes indican que Sinergia Deportiva estaría al frente del club felino hasta el 2056. A pesar que el acuerdo para la extensión es casi un hecho, aún faltan las firmas para el vínculo al existir detalles faltantes por finiquitar.

Una de las dudas sobre la renovación entre ambas partes es la construcción de un nuevo estadio, pero el presidente del club, Alejandro Rodríguez, tendrá que definir si es que el Volcán se remodele al mismo tiempo que se utiliza en la Liga BBVA MX.

Negocian América y Tigres trueque en zona ofensiva