Tigres-Toluca y Rayados-Puebla marcarán historia en Liguilla

Este domingo se juega la serie 500 y el partido mil en la Fase Final de la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La edición 75 de la Liguilla en el máximo circuito del futbol mexicano se puso en marcha, pero este domingo se disputará la serie 500 de eliminación directa en la Liga BBVA MX y el partido mil en este rubro, de acuerdo a Óscar Guevara, de TUDN.

Tigres y Toluca se enfrentarán este 22 de noviembre a las 7:00 PM, tiempo del centro de México, en lo que será la serie 500 de eliminación directa.

Para los felinos es la cuarta ocasión que disputa la Repesca, avanzó en dos de las tres anteriores. En tanto, Toluca avanzó en las dos ocasiones anteriores de Reclasificación que disputó, la última en el Apertura 2006.

Tigres, además, cuenta con elementos con experiencia en Repesca , como lo son Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, ambos lo hicieron como jugadores del Atlas en el Clausura 2008.

Por su parte, Monterrey y Puebla jugarán el partido mil de Repechaje del futbol mexicano de Primera División, este domingo a las 9:10 PM, tiempo del centro de México.

Rayados no sabe lo que es superar un Repechaje , mientras que La Franja va por su tercera clasificación desde esta fase en cuatro oportunidades. Asimismo, el conjunto del Puebla cuenta con Néstor Vidrio, uno de los elementos que ya jugó Repechaje, con Atlas en 2008.

Cabe recordar que la Repesca en el Guard1anes 2020 BBVA MX se juega a partido único, pero a partir de Cuartos de Final en adelante las series serán a visita recíproca.

El 50 por ciento de los líderes llegan al juego decisivo