Tigres tiene en duda a Gignac y Salcedo va mejor

Al interior del equipo de la UANL se siente un mejor ánimo tras la victoria.
Gignac sigue en duda mientras Salcedo mejora
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque el triunfo ante Atlético de San Luis vino bien a los Tigres para el momento anímico del equipo en el Torneo Grita México BBVA A21 , André-Pierre Gignac sigue siendo duda por su lesión, lo que ha afectado al equipo que dirige Miguel Herrera .

El ambiente ha cambiado tras la victoria ante el Atlético de San Luis y que los tienen peleando entre los primeros cuatro lugares de la tabla general pero que no significa que han resuelto nada, pues la malaria del equipo sigue y son las lesiones.

Para el duelo que disputarán ante el Necaxa, la duda sigue siendo André Pierre Gignac, pues aún se le espera, pero desde el juego ante Pumas, no salió de la mejor manera y está tocado, aunque hizo el viaje a San Luis Potosí haciendo grupo , pero tiene una lesión en la pierna derecha.

El francés está trabajando por separado y se espera que pueda llegar a jugar el domingo, pero no es nada seguro.

Carlos Salcedo va mejorando del cuadro de gastroenteritis por el que no lo utilizaron ante el Atlético de San Luis, pero ya se espera que si pueda estar disponible para enfrentar a los Rayos del Necaxa el próximo domingo en la jornada 12 del Torneo Grita México BBVA A21.

La malaria del equipo Universitario son las lesiones, para las cuales Florian Thauvin se va a perder al menos tres semanas tras lastimarse en el partido ante Pumas. Nicolás ‘Diente’ López ni siquiera hizo el viaje a San Luis.

Tigres recomponen el camino al golear al duro San Luis