Tigres tendrá refuerzo, pero hasta final de 2021

Los felinos analizarán sin presión la posibilidad de un refuerzo en la central pero hasta el siguiente mercado de pases.
placeholder
Tigres cierra la puerta a refuerzo y esperará hasta el siguiente mercado
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres no tendrá nuevo refuerzo para el Grita México BBVA A21 toda vez que este martes se cierra el mercado de fichajes en el futbol mexicano.

La lesión de Francisco Meza abrió la posibilidad de que los felinos ficharan a un nuevo elemento para este semestre de la Liga BBVA MX , tras darse la baja al inicio de la campaña.

Sin embargo, después de semanas de analizarlo, conversaciones y opciones, la directiva va a dar oportunidad a la gente de casa, informó Vladimir García, reportero de TUDN.

En Tigres busca realizar una compra inteligente sin presiones a finales de año para hacer una buena contratación y que las prisas no los lleve a tomar una decisión de la cual se puedan arrepentir.

“Los jugadores que buscamos pues no hubo opción que pudieran venir, entonces ahorita sentimos que tenemos un plantel completo, si venía alguien era para redondear y nos vamos a quedar así todo este torneo", dijo más tarde Antonio Sancho, director deportivo del equipo, en conferencia de prensa.

Para el Grita México BBVA A21, los felinos solo tuvieron como refuerzos a Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón , además de la incorporación de Miguel Herrera como director técnico tras la salida de Ricardo Ferretti.

Tigres marcha en la octava posición de la Liga BBVA MX con 13 puntos luego de nueve partidos disputados.

placeholder
Tigres busca clavar el colmillo sin piedad a unos Pumas desahuciados