Tigres, sin positivos por coronavirus tras Clásico Regio ante Rayados

Rayados de Monterrey anunció dos casos de coronavirus en el plantel después del fin de semana.

TUDN.MX
logo

Un día después de que Rayados de Monterrey anunció que tiene dos casos positivos por coronavirus en su plantel, Tigres de la UANL comunicó que todas sus pruebas resultaron negativas, a pesar de haber disputado el Clásico Regio el pasado fin de semana.

Este miércoles, Tigres informó a través de un comunicado oficial que todos los resultados de los exámenes de detección por COVID-19 resultaron negativos.

"En seguimiento a los protocolos que marcan la Liga y las autoridades de salud, el pasado 28 de septiembre realizamos pruebas de COVID-19 a todo el plantel y cuerpo técnico del Club y ya tenemos resultados.

"De las 34 pruebas que se aplicaron todas resultaron negativas, por lo que mantenemos el compromiso de seguir a detalle con todos los protocolos de salud que hemos venido implementando desde el inicio de esta pandemia", reza el comunicado felino.

"En Tigres insistimos en pedirle a la afición que no baje la guardia y mantenga las medidas de prevención básicas que indica el sector salud y así cuidarnos todos", aseguró el club un día después de que surgiera la información que el Volcán estaría listo para abrir sus puertas al público en general.

¿Son visitantes? El increíble vestidor de Tigres para el Clásico Regio

El pasado lunes, Rayados de Monterrey realizó sus pruebas correspondientes para la detección entre sus jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff y los resultados arrojaron un par de casos positivos.

Sin dar a conocer si se tratan de jugadores o no, Rayados dijo que ambos casos son asintomáticos y se encuentran aislados para su observación y así cumplir con los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de la Liga BBVA MX.

Monterrey viene de perder 0-2 en casa frente a Tigres en el Clásico Regio, de cara a la Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX visitará a Querétaro el próximo domingo 4 de octubre. Los felinos recibirán en el Estadio Universitario al Atlético de San Luis.

Tigres marcha quinto con 20 puntos, mientras que Rayados se localiza en el sitio ocho con 17 unidades en la tabla de posiciones en parte de la fase final del futbol mexicano en este semestre.

_LMXF_G20_MTY_UANL_

Monterrey no concretó y Tigres los despachó en el Clásico Regio

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 14