Tigres sí siente presión en Liguilla, afirma Mauricio Culebro

El presidente de los felinos dijo que si bien no tuvieron el cierre deseado, está en el ADN del club ir por el título.
En Tigres sí hay presión por la exigencia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres aumentó su presión de cara a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022 , así lo confirmo su presidente Mauricio Culebro, aunque sentenció que eso es parte del ADN del club, así como el de pelear siempre por el título.
“Un poco de todo, motivado, presionado por la exigencia qué hay en este equipo, pero sabiendo de lo que es capaz, con los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos. Tranquilo, emocionado, motivado y presionado. En estas instancias la presión aumenta.
“No fue el cierre que quisimos, como lo comentó Miguel, el torneo hay que medirlo completo no por las últimas fechas. Este equipo tiene la capacidad para levantarse de eso y mucho más. Se vio en el último partido, con ausencias y todo el equipo volvió a estar en su nivel”, indicó a la prensa este martes de cara al partido frente a Cruz Azul.

TIGRES Y SU ADN GANADOR

Mauricio Culebro también indicó que si bien existe presión en la Liguilla de cara al partido frente al Cruz Azul este jueves en el Estadio Azteca, el ADN ganador del equipo les hace pensar en el título de la Liga MX.
“Ninguna de las dos (obsesión u obligación). Es el ADN de este equipo, para lo que está conformado y como se ha armado, por la historia que tiene y el presente, siempre va a estar buscando pelear la Final y el campeonato.
“El equipo está bien, estamos recuperando a jugadores lesionados. Con buen ánimo y con ganas de que ya empiece”, indicó Culebro a la vez de que descartó que haya problema con el reporte tardío de Soteldo y ‘Diente’ López este martes en el entrenamiento.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Pablo Aguilar y Charly Rodríguez se pierden juegos ante Tigres