Tigres separa a Francisco Venegas y Sanchez Purata

Los jugadores serán sancionados por los reglamentos del Club y la Liga BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo Tigres de la UANL informó este viernes de la separación de los jugadores Francisco Venegas y José Sánchez Purata, quienes esperan una sanción del club y la que corresponda por la Liga BBVA MX por violar los protocolos de seguridad.

En sus redes sociales y la página oficial del club de Nuevo León apareció el comunicado que deja ver que la razón fue una indisciplina de su parte.

El comunicado, fechado este viernes 9 de abril de 2021 a la letra dice:

“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres.

Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX”.

Por tanto, los jugadores no podrán estar disponibles para el partido ante el América en el Volcán y de acuerdo a los protocolos de la Liga BBVA MX deben cumplir con un aislamiento de 10 días, además de que tendrán que pagar una multa de 100 mil pesos mexicanos cada uno de ellos, cosa que aparece en el reglamento que entró en vigor el 23 de enero de 2021 y que fue aprobado por todos los clubes afiliados.

Tigres se encuentra por el momento en el décimo lugar de la clasificación con quince unidades, una por detrás de Xolos de Tijuana, dos puntos los separan de León, por lo que importa mucho para sus aspiraciones poder sumar de a tres en casa ante el equipo de Solari que es el sublíder con 31 unidades.

Solari va por... Solari: América podría tener resultado histórico ante Tigres