Tigres se 'refuerza' con Maluma para burlarse de Rayados

Los Libres y Lokos le restriegan en la cara a Monterrey la Liga que ganaron, pero con ritmo.

TUDN.MX
logo

Tigres no pierde la oportunidad para recordarle a los Rayados de Monterrey aquella final histórica que les ganaron en el Apertura 2017, la única que se ha disputado entre ambos equipos en el futbol mexicano.

Y ahora lo hacen a ritmo de Maluma con su último hit "Hawái". Desde Neymar hasta Di María y todos los cracks del PSG han disfrutado la música del cantante colombiano y ahora la afición de Tigres retoma la canción para recordárle al rival de toda la vida quién ganó la copa.

Los Libres y Lokos, barra de animación de Tigres, publicó un video donde se les ve interpretando una nueva canción escrita para los Rayados y musicalizada con el popular tema del reggaetonero.

Además, le restan importancia a la Copa que le ganó Monterrey a Tigres en la Concacaf, lo que les costó la ida al Mundial y recalcan que importa más ganar la liga que la justa internacional.

No es la primera vez que los Libres y Lokos le cantan a los Rayados, y tampoco será la última seguramente, el intercambio de cánticos entre ambos clubes lleva años dándose.

Y tampoco es la primera vez que se toca el tema de la histórica Final Regia, de hecho, el primer clásico disputado en la casa de Tigres tras aquella final fue un espectáculo, los Libres y Lokos organizaron un minuto de silencio "para Rayados que está muerto", arrancó el partido y el estadio estaba enmudecido hasta que pasó el tiempo y comenzaron a cantar "(...) Monterrey te ganamos la Copa".

El coro dice "(...) Pero no se te olvida, la que tú más querías (en alusión a la Liga BBVA MX) muy lindo en el Mundial , pero en casa, Tigueres manda (...)".

Así arranca la picardía entre ambos equipos de cara al Clásico Regio que se disputará a finales de mes, ¿veremos en breve la respuesta de Rayados.

_LMX_MTY_UANL_

El mejor cliente de Gignac es el portero de Rayados

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 10