Tigres salta ante Chivas con máscaras de Halloween

El cuadro titular de los felinos adelantaron la fiesta de las brujas con rostros de miedo.
¿Al estilo Toros Neza? Tigres se presenta con máscaras de Halloween
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres apenas saltó al terreno de juego y metió tremendo susto a Chivas y a todos los asistentes en el volcán y espectadores a través de la televisión tras presentarse con máscaras de monstruos con motivo de la fiesta de Halloween.

Nueve de los 11 titulares del equipo presumieron rostros escalofriantes previo al silbatazo inicial, incluidos André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán; solo ‘Chaka’ Rodríguez y Rafael Carioca se limitaron a los festejos de las brujas.

Las máscaras siempre harán recordar a Toros Neza de 1997 que en la Liguilla saltaron con máscaras para dejar en claro la unión del equipo y la alegría que tenían por jugar.

En 2020, Neza FC, de la Liga de Balompié Mexicano quiso emular a ese equipo de los astados tras saltar a la cancha también con máscaras monstruosas.

Pero el susto de Tigres la noche de este sábado dentro de la Jornada 16 del Grita México BBVA A21 no fue el único, pues a los cuatro minutos de iniciado el partido, Gignac hizo un golazo de tiro libre para adelantar a los felinos en la pizarra.

Tigres busca calificar de forma directa a Cuartos de Final de la Liga BBVA MX este semestre y en la última fecha volverá a jugar en el Volcán, esta vez ante FC Juárez y Ricardo Ferretti, su extécnico y quien le diera varios títulos.

Nahuel rinde homenaje a Maradona: el Diego cumpliría 61 años