Sin gente, pero con garra… Tigres remontó a Bravos

Gignac había sido expulsado, el VAR lo salvó y después colaboró en la remontada sobre Bravos.
Gran jugada de los Tigres y Eduardo Vargas sella el 3-1
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La sorpresa se estaba dando hasta que apareció el francés. Tigres remontó tanto en el partido como en la temporada y está más vivo que nunca en el Clausura 2020 luego de derrotar 3-2 a Bravos de Juárez.
El Bravos de Gabriel Caballero que ha sorprendido en la primera mitad del torneo se plantó muy bien en los primeros 45 minutos en el ‘Volcán’ y lo reflejó en el marcador.
El VAR retira injusta roja a Gignac por pisotón
Darío Lezcano hizo un buen tanto después de un gran pase de Maxi Olivera para abrir el marcador en un desolado estadio que extrañó a la afición en medio de la crisis mundial por el Coronavirus que no permitió el ingreso a los fans como medida precautoria.
Sin embargo, la sorpresa duró apenas el primer lapso.
¡Puntería letal! Darío Lezcano no perdona y Juárez ya lo gana 1-0
Como auténticas fieras, Tigres saltó al segundo tiempo sabedor de que debía remontar para meterse de lleno en la pelea por el boleto a la Liguilla, pues el margen de error se acortaba de forma importante.
Quiñones puso el empate en el marcador gracias a la complicidad del portero Vázquez Mellado, quien quiso tapar un centro y dejó el balón en ‘bandeja de plata’ para que simplemente lo empujara el delantero de Tigres.
Luis Quiñones logra el 1-1 en complicidad con Vázquez Mellado
Fue entonces cuando apareció la polémica. El árbitro Fernando Hernández expulsó a André-Pierre Gignac, pero lo hizo de manera injusta, el VAR lo llamó y todo quedó en amarilla. Y entonces el francés se enojó.
¡Le picaron la cresta! Gignac responde con el 2-1 para Tigres
Apenas un minuto después, Gignac definió de gran forma el tanto de la remontada. Edu Vargas se sumó a la fiesta y puso el tercero ante un impetuoso Bravos que no bajó los brazos.
Faena de Diego Rolán a Nahuel y cae 3-2 para Juárez
Diego Rolán hizo un golazo en la recta final del partido y Nahuel salvó el empate, pero Tigres dejó en claro que está más vivo que nunca y que peleará por la Liguilla.

Tigres muerde y consigue los tres puntos en el Volcán