Tigres registra nuevo caso positivo de coronavirus

Tras realizar 47 nuevas pruebas para la detección de coronavirus, los felinos tienen un jugador con COVID-19.

TUDN.MX
logo

Ulises Cardona arrojó positivo de coronavirus por parte de Tigres, anunció este martes la Liga BBVA MX a través de un comunicado oficial donde revela que fue el jugador quien tuvo la decisión que se diera a conocer su nombre tras los exámenes.

“El pasado 14 de septiembre el club realizó pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico para detectar la posible presencia de COVID-19. De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado”, reza el anuncio oficial.

Ulises Cardona es un mediocampista mexicano de 21 años de edad con poca participación en el primer equipo. Desde que llegó al equipo en el Apertura 2020 no tiene minutos de juego con el primer equipo, sólo en el cuadro Sub 20.

Surgido de las Fuerzas Básicas de Chivas, no debutó en el máximo circuito del futbol mexicano sino hasta el Apertura 2017 con el Atlas en una visita a Rayados.

Tigres no ha estado exento del coronavirus, ha tenido varios casos positivos, entre los más destacados se encuentra el del portero argentino Nahuel Guzmán, quien en cinco ocasiones dio positivo de COVID-19.

Los felinos marchan en la octava posición, con 14 puntos, luego de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas en 10 jornadas del Guard1anes 2020 BBVA MX.

¡Ricardo Ferretti está de aniversario! Cumple 29 años de su debut