Tigres refuerza las medidas sanitarias para evitar contagios

El club ha sido muy estricto con el protocolo sanitario para la Copa GNP Por México.

TUDN.MX
logo

La salud es primero. Tigres refuerza las medidas sanitarias para disputar la Copa GNP Por México . El más ganador de la década viajará a Guadalajara por la mañana del viernes y regresará a Monterrey tras debutar contra Mazatlán FC en el Estadio Akron. Esto con el fin de evitar posibles contagios en la estancia de los jugadores, según dejó en claro el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del club, para Línea de 4.

“Tigres viaja mañana (viernes) en la mañana y regresa (a Monterrey) después del partido. Mandamos nuestros camiones (a Guadalajara). Estamos siendo muy estrictos con todas las recomendaciones, tanto de las autoridades estatales como federales y de la Liga MX . No queremos contagios ni sombras que ennegrezcan el regreso del futbol”, comentó el ingeniero Alejandro rodríguez.

No dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que, contrario a como se cree, Tigres no es uno de los equipos más repudiados del futbol mexicano en la actualidad, y hasta bromeó diciendo que no es para ellos el “ódiame más” sino para otro equipo que viste de amarillo.

Tampoco cree que los campeonatos sean producto del dinero. Cuestionado sobre la fuerte inyección económica al equipo y los títulos obtenidos recientemente, dijo que han ganado por el trabajo y compromiso de los jugadores en la cancha, por la obligación que sienten de ganar para tener contenta a la afición.

La leyenda continúa. El ingeniero Alejandro Rodríguez aseguró que hay “Tuca para rato”. Si bien dejó en claro que Ricardo Ferretti tiene contrato hasta el 2021, con quien ya apalabró su continuidad, sin plasmarla aún por escrito para alargarla más allá del próximo año.

“Él tiene contrato hasta el 2021. Verbalmente ya hemos hablado, pero no hemos tenido tiempo de sentarnos a ver esos detalles (la renovación del contrato). Yo creo que hay Tuca para rato”, cerró.

Tigres inaugura la Copa GNP Por México, este viernes 3 de julio, contra Mazatlán FC en el Estadio Akron, encuentro que podrás seguir a partir de las 18:50 horas por Canal 5 y TUDN.

tigres1.jpg

Los Tigres realizan pruebas físicas

Twitter @TigresOficial

1 / 9