Tigres recupera a Juan Pablo Vigón para el partido ante Cruz Azul en Cuartos de Final de Liga MX

Miguel Herrera dejó ver el 11 que perfila para la ida en el Estadio Azteca; Yeferson Soteldo y Nicolás ‘Diente’ López pueden ser multados por llegar tarde.
Tigres recupera a Vigón para el juego ante Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres prepara el partido ante Cruz Azul con Juan Pablo Vigón en el 11 titular que perfila Miguel Herrera de cara a la ida de Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2022 este jueves en el Estadio Azteca, pudo saber Vladimir García para TUDN.
Juan Pablo Vigón se integró al trabajo futbolístico de los felinos, luego de que el viernes recibiera un fuerte golpe en la práctica del equipo, lo que puso en duda su participación en el inicio de Tigres en la Liguilla.
Miguel Herrera perfila el siguiente cuadro para esta semana ante Cruz Azul: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Jesús Dueñas; Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, ‘Diente’ López y Gignac.

TIGRES PUEDE MULTAR A SOTELDO Y ‘DIENTE’ LÓPEZ

Yeferson Soteldo y Nicolás López se perdieron la sesión de video. ‘Diente’ López sí hizo el trabajo físico, Soteldo tardó un poco más en bajar a los trabajos de juego.
Seguramente habrá un multa por faltar al reglamento interno y llegar tarde al entrenamiento en el Volcán, informó Vladimir García para TUDN.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
De nada sirve ser segundo si Tigres no gana el título