Tigres recupera a Guido Pizarro para la Vuelta ante Santos

El capitán de los felinos está listo para ser convocado el domingo por los Cuartos de Final.
Lead
Mexsport
Guido Pizarro está listo para regresar con Tigres en la Vuelta de Cuartos de Final frente a Santos.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guido Pizarro ya trabajó al parejo con Tigres y está listo para estar en la convocatoria del partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX ante Santos Laguna.

Después de la ida que culminó 2-1 a favor de los Guerreros en Torreón, los felinos regresaron a Monterrey la madrugada de este viernes y fueron directo del aeropuerto al estadio para hacer un entrenamiento 100% regenerativo, según información de Vladimir García para TUDN.

El capitán de Tigres no estuvo durante la ida en la Liguilla, y aunque Miguel Herrera está moviendo sus piezas para definir la alineación que utilizará a diferencia de la del primer partido será la primera vez desde que inició el Grita México BBVA A21 que el Piojo tiene plantel completo tras el regreso de Diego Reyes y Pizarro.

El cuadro lagunero madrugó a los felinos y al minuto 12 ya lo iba ganando 2-0 con goles de Diego Valdés y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre. Tigres acortó distancias con un golazo de larga distancia de André-Pierre Gignac, uno de los mejores del Grita México BBVA A21.

Tigres y Santos lucharán por el boleto a Semifinales este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la cancha del Estadio Universitario.

Santos pega primero 2-1 ante Tigres en la Ida de los Cuartos de Final