Tigres recupera a Diego Reyes para el partido ante Chivas

El defensa central resultó negativo en la última prueba por coronavirus y ya se reincorporó.
Lead
Mexsport
Diego Reyes regresó a entrenar con Tigres previo al duelo ante Chivas.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Reyes se reincorporó con Tigres tras dar negativo por coronavirus y se prepará junto al resto del grupo para la Jornada 5 de la Liga MX, en donde los universitarios enfrentarán a las Chivas.
El defensa felino se perdió el duelo ante Mazatlán FC al resultar positivo por Covid-19. Fue aislado el pasado jueves y no estuvo presente en el compromiso ante los sinaloenses.
"De las pruebas realizadas sólo una arrojó un resultado positivo, la de Diego Reyes, quien ya fue aislado y enviado a su casa para su recuperación", informó el club el pasado 4 de febrero.

DIEGO REYES REGRESA AL ENTRENAMIENTO CON TIGRES

Según el reporte de Vladimir García para TUDN, en el primer entrenamiento de cara al compromiso ante Chivas, Diego Reyes completó todos los ejercicios la par de sus compañeros, que consistieron en rutinas de gimnasio y circuitos con balón en cancha.
El chileno Igor Lichnovsky tomó el lugar del central y debutó en el último compromiso de Tigres, sin embargo, Diego Reyes, ya recuperado, se perfila para salir de titular el próximo sábado en el Estadio Akron.
Resumen | Mazatlán FC se le indigesta a Tigres en una feria de goles