Tigres presenta foto oficial en digital para el Guard1anes 2020

La pandemia ha ocasionado que los equipos innoven en la forma de tomarse la postal.

TUDN.MX
logo

Tigres presentó su foto oficial para el Guard1anes 2020 BBVA MX y lo hizo de forma distinta, acorde a los tiempos que vivimos por la pandemia mundial originada por el coronavirus.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha hecho que algunos equipos tomen su foto del torneo de forma diferente. Tal es el caso de Tigres que hoy presentó su foto de forma digital apoyándose en las imágenes que ya tenían de su plantilla.

Algo parecido hizo Pumas cuando decidió tomarse la foto a modo de videoconferencia en zoom con selfies de parte de todos sus jugadores en diferentes locaciones.

Rayados de Monterrey posó con cubrebocas tanto en su plantilla varonil como femenil para la foto oficial del presente torneo en la Liga BBVA MX.

Goles en todos los frentes, incluyendo el Clásico en la J-11

Lo mismo ocurrió con el América que también utilizó cubrebocas y se tomó la foto en una de las gradas más altas del Estadio Azteca para recordar a su afición.

El equipo de Ricardo Ferretti marcha sexto con 17 puntos producto de 4 victorias, 5 empates y 2 partidos perdidos, además de 17 goles a favor, de los cuales 8 han sido de André-Pierre Gignac.

7 america liga mx.jpg

América se tomó la foto en el Estadio Azteca con cubrebocas

Twitter Club América | @clubamerica

1 / 7