Tigres presenta a sus refuerzos Jordan Sierra y Nico López

Los 'felinos' son “uno de los grandes en la Liga”, dijo Sierra; ‘el Diente’ destacó sus cualidades.

TUDN.MX
logo

Tigres presentó a Jordan Sierra y Nicolás ‘Diente’ López como sus nuevos refuerzos para el Clausura 2020 con la presencia del presidente del club, Miguel Ángel Garza.

“Siempre he dicho que para mí es uno de los grandes en la Liga, ahora estoy acá, tengo que esperar mi oportunidad, estoy trabajando para eso”, indicó Jordan Sierra.

“Yo vengo con humildad, afrontar mi granito de arena. Tigres viene peleando siempre, espero que podamos ganar el campeonato”, comentó ‘el Diente’ López, por su parte.

Los jugadores fueron dados a conocer de manera oficial para defender al equipo felino no solo para el siguiente torneo en la Liga MX, sino para la Liga de Campeones de la Concacaf, misma razón para que Ricardo Ferretti buscará enriquecer la plantilla y buscar los dos títulos.

Nico López comentó que el brasileño Rafael Sobis le había dado buenas referencias del equipo, por lo que se convirtió en un seguidor felino; sin embargo, lo que más le sorprendió fue su afición, quienes siguen al equipo tanto en buenas como malas jugadas.

“Una afición muy hermosa y muy linda, cuando la he enfrentado se ha notado bastante”, mencionó Jordan Sierra al explicar que espera ganarse el cariño de la tribuna en corto tiempo.

Ambos jugadores comparten el deseo de dejar su nombre en la historia de Tigres , pues subrayaron que van dar lo mejor de ellos desde la primera jornada para darles el campeonato al equipo comandado por Ricardo Ferretti.

“Soy un jugador rápido, que le gusta llegar adelante, se dar asistencia, me gusta hacer goles, mientras el equipo gane…”, dijo Nico.

El uruguayo Nico López usará la playera 11 y Jordan Silva tendrá la 17 para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Pumas 3.jpeg

Pumas 3.jpeg

Twitter Pumas MX | @PumasMX

1 / 13