Tigres prepara el regreso de sus aficionados al Estadio Universitario

La Liga BBVA MX está próxima a hacer un anuncio para que la afición vuelva al Volcán.

TUDN.MX
logo

A falta de la oficialización por parte de la Liga BBVA MX, los Tigres de la UANL apuntan a regresar a la afición al Estadio Universitario en la Jornada 15 o en la 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Según reporte de Vladimir García para TUDN, se informó que la ‘nueva normalidad’ tras la pandemia del coronavirus, está cerca de aplicarse en el Volcán bajo un estricto protocolo ya delineado de la Primera División del Futbol Mexicano.

La Jornada 15, a disputarse el 24 de octubre cuando Tigres reciba a Bravos de Juárez o en la Jornada 17, en la última fecha del torneo, cuando los felinos reciban al Atlas, son las fechas tentativas para que los fanáticos vuelvan a las gradas del Universitario.

De acuerdo al reporte, el protocolo es único de la Liga BBVA MX en el que Tigres ayudó a colaborar, así como otros clubes del futbol mexicano. Será un reglamento que se aplicará de forma estricta y minuciosa en donde el aficionado tendrá que cooperar para garantizar la integridad de salud tanto personal como colectiva.

El protocolo abarca un reglamento previo antes de la entrada, durante el desarrollo del partido y al finalizar el compromiso y es certificado por los organismos que regulan el balompié nacional.

Hasta el momento, la institución universitaria aún no tiene una fecha precisa para la apertura del estadio, ya que dependerá de la Liga BBVA MX y de la Secretaría de Salud en Nuevo León, solo las fechas tentativas.

El Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene capacidad para 42 mil 500 espectadores, pero se espera que cuando abran sus puertas para los partidos de Tigres lo hagan con un porcentaje bajo de su capacidad.

El anuncio de la Liga BBVA MX sobre el regreso a los inmuebles de la afición podría darse en los próximos días y los felinos ya están preparados para ello.

_LMX_G20_ASL_LEO_

Lucha aérea por el esférico

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 31