Tigres pierde a tres jugadores en 34 minutos ante Mazatlán

Leo Fernández, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón se suman a los lesionados en el Grita México BBVA A21.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera llegó a Tigres para el Grita México BBVA A21 con un equipo que parecía un trabuco, luego de la llegada tan sonada de Florian Thauvin para hacer mancuerna con Gignac.

Sin embargo, apenas en cinco jornadas ya suma seis elementos lesionados, de los cuales tres están a la espera del reporte médico oficial para conocer la gravedad de sus estado físico.

Tres de esos seis futbolistas cayeron este viernes en menos de media hora durante el partido frente a Mazatlán FC ; Leo Fernández fue el primero tras salir a los ocho minutos y debió ceder su lugar a Luis Quiñones.

Apenas dos minutos después, Rafael Carioca tampoco pudo continuar y debió ser sustituido por David Ayala; en ambos casos fueron por lesiones musculares, sin golpe del rival de por medio.

El segundo cambio por lesión se hizo en la misma ventana del primero; es decir, no se reanudó el juego entre la salida de Leo Fernández y la de Carioca, por lo que Tigres aún contaba con la posibilidad de un cuarto cambio.

El tercero en caer fue Juan Pablo Vigón, luego de recibir tremendo pisotón por parte de Richard Ríos, quien debió ser expulsado, tras revisión en el VAR, apenas a los 22 minutos. Vigón quiso continuar, fue vendado, pero al final salió al 34’ por Thauvin.

Más tarde, ya en el segundo tiempo, sobre el 66', 'Chaka' Rodríguez también salió lesionado y en su lugar entro Jesús Dueñas.

Francisco Meza fue descartado por lo que resta del torneo muy temprano, antes del inicio del semestre futbolístico en la Liga BBVA MX debido a una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y que le deja fuera de circulación al menos ocho meses.

Guido Pizarro solo jugó dos partidos este torneo y luego se le diagnosticó una lesión en el peroné izquierdo, aunque se desconoce el tiempo exacto en el que estará fuera de circulación.

¡Como ‘Libres y Lokos’! Gignac celebra el estreno de Thauvin