Tigres pierde por lesión a Hugo Ayala, Francisco Meza y ‘Chaka’ Rodríguez

Ayala puede incluso perderse lo que resta del torneo regular; Meza y Chaka no jugarán de inicio ante Atlético de San Luis.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres deberá planear su partido frente al Atlético de San Luis sin tres hombres, bajas por lesión; Hugo Ayala, Francisco Meza y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, éste como titular indiscutible por lo que deberá modificar su zona.

Hugo Ayala se perderá el partido por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago, por lo que debió ser sometido a cirugía y se puede perder lo que resta del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Francisco Meza también se perderá, de inicio, el juego de la Jornada 8, debido a una contusión en el pie derecho; apenas sumaba tres juegos disputados este semestre, uno como titular.

En tanto, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, titular indiscutible por parte de Ricardo Ferretti, también es baja debido a una contusión en la rodilla derecha con desgarro muscular del vasto lateral externo.

Tigres llega a este encuentro en la octava posición, con 10 puntos, tiene un juego pendiente ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 5 y a disputarse hasta mediados de abril próximo.

Tigres visitará al Atlético de San Luis por la Fecha 8 este jueves a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

'Chaka’ Rodríguez lamenta que América perdió en la mesa ante Atlas